¿Porque termina un matrimonio?

miércoles, 16 de julio de 2014



Un matrimonio no termina por la infidelidad, un matrimonio termina por falta de Carácter, Carácter para no ser infiel y valorar lo que tanto amas y Carácter para decir te perdono a lo mejor tuve algo que ver con todo esto.  

El carácter de una persona influye mucho en el estudio, en el trabajo y en la vida diaria, o lo facilita o lo dificulta. Es importante que las personas conozcan su carácter. Que conozcan sus puntos fuertes y débiles, para que puedan saber qué pueden esperar de ellos. Y también, cómo deben ayudarse y estimularse en la vida.

Dios construye el carácter en nuestras vidas permitiendo experimentar situaciones en las que somos tentados a hacer exactamente lo contrario a tener un carácter de calidad. 

El desarrollo del carácter siempre involucra una elección. Cuando tomamos la decisión correcta, nuestro carácter crece más como el de Cristo. Si quieres saber a qué se parece el carácter de Cristo, empieza por enumerar las nueve cualidades del carácter que nombra Pablo en Gálatas 5:22-23 (NVI): “En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. “ 

El fruto del Espíritu es una imagen perfecta de Cristo. Él encarnó las nueve cualidades. Si vas a desarrollar el carácter de Cristo, también debes tener estas cualidades en tu vida para asi poder tener un matrimonio sólido en carácter.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
El mensaje de los viernes - Dante Gebel © 2013 | Plantilla diseñada por Trazo